Saltar al contenido
Biodegradable Web

Jabón natural

Jabón natural, artesanal, ecológico y biodegradable: limpia tu hogar y cuerpo y ¡Salva el Planeta!

Ese es nuestro lema en Biodegradable Web. Creemos que no solo es importante encontrar los mejores ingredientes a base de plantas que sean buenos para tu hogar y tu piel, sino también para el medio ambiente.

Cada semana se tiran por el fregadero millones de litros de detergente y millones de botellas de plástico terminan en el medio ambiente. ¡Eso tiene que cambiar!

Nuestros jabones naturales están compuestos de aceites esenciales y nutrientes que huelen muy bien y que también son buenos para el medio ambiente. Tienen un empaque mínimo y se pueden usar para la limpieza de tu cocina o baño, y también para tonificar y refrescar suavemente tu piel sin resecarla.

Ya sea que tengas la piel grasa, sensible, eccema, acné, psoriasis o cualquier otra afección de la piel de la que preocuparse, tenemos barras de jabón sólido de carbón, jabones líquidos orgánicos, gel de baño Faith in Nature y muchos más productos de jabón ecológicos para mantener tu piel limpia y fresca. De esta manera, evitas esos químicos dañinos de los jabones comerciales y que tanto dañan tu piel y al medio ambiente.

Jabón natural para limpieza del hogar: jabón negro de Alepo, jabón de coco, jabón Lagarto y jabón de Marsella.

Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados