Saltar al contenido
Biodegradable Web

Bolsas de perro biodegradables

Estas bolsas para caca de perro biodegradables son prácticas y respetuosas con el medio ambiente. Además, son inodoras y están hechas de almidón de maíz. Este material renovable es biodegradable y cumple con las directrices europeas sobre materiales compostables (EN13432). Estos rollos son adecuados para todos los dispensadores de bolsas de caca estándar. Las bolsas se separan fácilmente gracias a las líneas perforadas indicadas por flechas entre cada bolsa.

Estas bolsas biodegradables para caca de perro opacas le ayudarán a limpiar lo que ensucia su perro de una manera sencilla y segura. Simplemente ponga la bolsa sobre su mano como lo haría con un guante, entonces podrá limpiar higiénicamente los desechos de su perro y voltear la bolsa al revés y atarla cerrada. Tanto los tubos internos como el embalaje están hechos de cartón reciclable. Estas bolsas ofrecen a los amantes de la naturaleza una gran manera de ser conscientes del medio ambiente y de asegurar la limpieza durante el paseo.

Las bolsas de perro biodegradables más vendidas y mejor valoradas

Por qué utilizar bolsas biodegradables para recoger la caca de los perros.

Resulta que la caca de perro es un tema muy emotivo y popular, tanto para los dueños de perros como para los que odian a los perros. La caca de perro es asquerosa. Huele mal. Propaga enfermedades. Y es difícil de distinguir de las suelas de los zapatos.

Dejemos claro que tratar de reducir el consumo de plásticos no es una razón para dejar de recoger la caca de tu perro. También quiero ser honesto y decir que durante unos tres días intenté arrojarlo a los arbustos cuando estaba en los paseos rurales (que empiece el correo de odio) hasta que mi investigación confirmó que era una idea terrible. Me disculpo.

Tengo tuberías poco fiables (en la casa, no personalmente) y no me arriesgaría a usar una bolsa de caca de perro con cisterna. Pero también llamé a nuestra empresa local de servicios públicos y me dijeron enfáticamente que sólo la caca humana, el pis y el papel deben ser tirados por el inodoro. Eso descarta la sensata sugerencia de llevar la caca de mi perro a casa y tirar de la cadena. (Pero, ¿qué haría entonces con la bolsa sucia de todos modos?)

Enterrar no es lo mismo que hacer abono. Incluso mis bolsas de papel o mis bolsas de compostaje necesitan estar en el ambiente microbiano único de un montón de compostaje punzante y podrido. Además, si enterrara los desechos de mi perro en algún lugar cerca de una cuenca, los patógenos podrían ser liberados en el agua subterránea que luego terminan en los ríos y en el mar. Las bacterias de la caca de perro regularmente causan el florecimiento de algas y pueden cerrar las playas para nadar o para pescar conchas. No tenía ni idea.

¿Qué te parece esta web?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si esta web te ha resultado útil...

¡Sígueme en los medios sociales!

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados