Saltar al contenido
Biodegradable Web

Bolsas de papel kraft

En esta página podrás encontrar bolsas de papel con asas que resultan ideales, tanto para tu negocio como para transportar distintas cosas. Además, contamos con bolsas de papel pequeñas, que te servirán para transportar tus bocadillos y los de tus hijos de forma cómoda y ligera. Y todo ello, sin dañar el medio ambiente.

¡Olvídate de las bolsas de plástico y de los papeles film y aluminio!

Las bolsas de papel han sido parte del comercio y el comercio por más de siglos. Tradicionalmente las bolsas de tela y yute se utilizaban para empaquetar mercancías en grandes cantidades durante su traslado desde el fabricante o las granjas hasta los minoristas y los comerciantes, y luego utilizaban las bolsas de papel para distribuir mercancías de menor cantidad a los clientes finales. De hecho, las bolsas de papel todavía son utilizadas por pequeños minoristas de alimentos como – los propietarios de tiendas de dulces, vendedores de alimentos en la calle, panaderos y por pequeños vendedores de verduras.

Por otra parte, la firmeza estructural y la característica de la superficie de una bolsa de papel la hacían ideal para imprimir imágenes de alta calidad, logotipos y diseños mejor que una bolsa de plástico, y eso hacía que las bolsas de papel fueran un éxito para la industria de la moda, el lujo y los embalajes de regalos de primera calidad.

Sin embargo, la contribución de una bolsa de papel en los negocios y el comercio se fue restringiendo gradualmente debido a la industrialización y el mejoramiento de las opciones de embalaje plástico que tenían mayor resistencia, fuerza y capacidad para proteger los productos, especialmente los alimentos, del medio ambiente externo, lo que aumentaba la vida útil del producto. De hecho, el plástico dominó la industria mundial del embalaje durante las últimas 5 o 6 décadas. Durante estos tiempos, el mundo fue testigo de los malos efectos de los desechos no biodegradables de los envases de plástico en el medio ambiente mundial. Las botellas de plástico y los envases de alimentos congestionaron los océanos para mantener, las especias de animales marinos y terrestres comenzaron a morir con los depósitos de plástico en sus sistemas digestivos, la fertilidad de la tierra se degradó debido a los depósitos de plástico en el suelo.

Hasta los años 90 estos problemas fueron hablados y escritos principalmente en el círculo de los periódicos, estudios científicos y en las cumbres mundiales. Luego, en los últimos años, los efectos de la contaminación comenzaron a golpear a la gente de la ciudad y la vida cotidiana del hombre común. La gente ahora se enferma debido a la contaminación del aire, la gente normal (especialmente en las ciudades metropolitanas de la India) ahora aprecia a las organizaciones, los organismos gubernamentales y los individuos que están tomando medidas de responsabilidad ambiental.

En tal escenario, la adopción de bolsas de papel contribuye a la apreciación de la marca. Ya sea debido a la prohibición del gobierno o a medidas proactivas para ganar la apreciación de los clientes, las organizaciones adoptan gradualmente soluciones de embalaje biodegradables y utilizan bolsas de papel.

Hoy en día la bolsa de papel es una nueva tendencia. Uno puede ser testigo de personas que llevan bolsas de papel de casi todos los lugares. La gente las lleva a las escuelas, oficinas y tiendas minoristas. Por lo tanto, es muy importante ir por una solución creativa también. Para que pueda beneficiar tanto al negocio como al medio ambiente.

Esta tendencia ha ganado popularidad debido a que la gente y los negocios se han vuelto más conscientes del entorno ecológico. Además, varios individuos quieren usar bolsas de papel porque son fáciles de llevar, limpiar y pueden sostener los artículos por un buen tiempo.

Bolsa de papel kraft: la bolsa de papel fabricada a partir de fuentes ecológicas

A diferencia del pasado, la percepción de que el papel significa deforestación, hoy en día el papel, y las bolsas de papel en gran parte no están hechas del árbol, sino que utiliza soluciones ecológicas como…

Residuos de la caña de azúcar (Bagasse): hoy en día el papel se fabrica a partir de los residuos de la pulpa que quedan después de que el azúcar se haga a partir de la caña de azúcar.

Paja: Sí, el papel también se puede fabricar con fibras de paja y si se aplica eficazmente en las zonas rurales de la India, puede alentar a los agricultores a no quemar los cultivos y a vender la paja por un precio.

El hilo de yute se utiliza para hacer papel de alta calidad para escribir y papel especial.

Las cáscaras de coco suelen desecharse, pero el fino se utiliza ahora para crear un papel con una textura gruesa.   

Sí, has oído bien, incluso el papel se fabrica ahora con caca de elefante. Las bolsas naturales están generalmente hechas de materiales que son muy fáciles de descomponer por las bacterias y otros microorganismos presentes en la atmósfera. Por lo tanto, tardan menos tiempo en desintegrarse en formas más simples.

Por lo tanto, tardan menos tiempo en desintegrarse en formas más simples.

Beneficios ambientales de las bolsas de papel kraft

1. Bio-degradable

En primer lugar, los residuos de las bolsas de papel no permanecerán en la superficie de la tierra durante los próximos 1000 años, a diferencia de las bolsas de plástico. Los humanos durante los próximos 1000 a 10.000 años posibles no terminan perdiendo todos los animales marinos en el mar, los ríos, lagos y estanques con la contaminación de plástico o pueden no terminar perdiendo la mayoría de la fertilidad de la tierra debido a la mezcla de plástico en la capa superior del suelo – si el mundo pasa del plástico a los envases de papel biodegradable. De hecho, la mayoría de los residuos de las bolsas de papel tardan menos de 6 meses en degradarse y, en la mayoría de los casos, terminan convirtiéndose en residuos fértiles para la vegetación.

2. Reciclable

Las bolsas de papel son comúnmente 100% reciclables. A diferencia del plástico que emite gases extremadamente tóxicos y venenosos en la atmósfera durante el proceso de reciclaje, el papel es el proceso de reciclaje no implica tal peligro. . La razón principal para usar bolsas de papel. Las bolsas de papel pueden ser reutilizadas y no generan contaminación. Este es el punto por el cual tanto como dueño de un negocio como cliente deben promover el uso de las mismas.

3. El papel es ahorrador de energía

Además de los varios beneficios de usar bolsas de papel, una de las razones por las que es tan respetuoso con el medio ambiente es que ayuda a ahorrar enormes cantidades de energía. Normalmente se fabrica con materiales disponibles localmente, lo que en términos de apoyo en los costos de transporte eventualmente ayuda en el ahorro de energía.

4. Las bolsas de papel son bastante útiles para la conservación de los recursos naturales

La gran conveniencia ambiental de usar bolsas de papel es que se extraen de papel kraft marrón reciclado y sin blanquear, una magnífica solución para ahorrar recursos naturales, energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. En conclusión, se dirá que ya no hay duda de que es necesario adoptar alternativas más ecológicas para salvar el planeta. Una gran manera de hacerlo es forjando el uso de bolsas de papel. Por lo tanto, ya es hora de que uno se incline por el uso de bolsas de papel ecológicas.

Los puntos anteriores discutidos los beneficios de usar bolsas de papel estaban relacionados con el medio ambiente solamente. Como ya se ha dicho al principio, las bolsas de papel también son beneficiosas para proteger sus alimentos. Sólo vea algunos de los artículos comestibles para los cuales el embalaje de papel es una ventaja.

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados