Saltar al contenido
Biodegradable Web

Bolsas de basura biodegradables

Todos usamos muchas bolsas de plástico en el trabajo, en casa y especialmente en la cocina. En Biodegradableweb suministramos una gama de alta calidad de bolsas biodegradables. Bolsas para contenedores de 120 y 240 L, bolsas para contenedores pequeños (10 L), medianos (27 L) y más grandes (75 L) de residuos de cocina/barriles. Ahora puedes hacer que tu casa o lugar de trabajo sea más responsable con el plástico.

Biodegradableweb ofrece una gama de bolsas de basura y contenedores que se biodegradan naturalmente en los vertederos. El plástico tarda años en descomponerse completamente. Utilizamos un aditivo patentado en nuestros productos que hace que se descompongan mucho más rápido en un vertedero que otros tipos de residuos plásticos. Tenemos bolsas para contenedores con ruedas de 120 y 240 litros, así como bolsas para contenedores de residuos de cocina pequeños (10 litros), medianos (27 litros) y grandes (75 litros). Son una alternativa más ecológica a los plásticos de un solo uso para que puedas hacer compras más inteligentes y más responsables con el medio ambiente. Al igual que las bolsas de papel, estas son una medida responsable y eficaz para reducir los vertidos de plásticos.

Bolsas de basura biodegradables

Biodegradableweb reconoce los efectos nocivos que los plásticos desechables tienen en el medio ambiente. Para ayudar a abordar este problema, tenemos bolsas de basura alternativas que contienen un aditivo especial que ayuda a que se descompongan más rápido en los vertederos. Nuestras bolsas de basura biodegradables están disponibles en diferentes tamaños para que puedan ser utilizadas en su casa o en la oficina. Al hacer el cambio, estarías usando bolsas de basura más ecológicas que causan menos daño al medio ambiente en comparación con los plásticos tradicionales de un solo uso.

¿Qué te parece esta web?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si esta web te ha resultado útil...

¡Sígueme en los medios sociales!

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados