Saltar al contenido
Biodegradable Web

Agendas inteligentes

moleskine agenda
Moleskine agenda

Cuadernos digitales y agendas inteligentes

Si eres de los que todavía se resisten a escribir o dibujar usando papel y lápiz, te presento la nueva era de cuadernos digitales y agendas inteligentes que están haciendo furor entre los más jóvenes (y no tan jóvenes).

¿Qué es un cuaderno digital?

Un cuaderno digital o agenda inteligente es un cuaderno de notas tradicional con soporte de papel que cuando escribes o dibujas todo lo anotado se almacena en la nube. Podríamos decir que es una mezcla entre una tablet y un cuaderno. También es conocido como cuaderno reutilizable o libreta inteligente. Además, este tipo de cuaderno inteligente disminuye el uso de papel, ya que con un solo cuaderno de notas puedes tener todos tus apuntes.

Los mejores cuadernos digitales y agendas inteligentes de Amazon

Rocketbook ¿cómo funciona?

A continuación tienes un vídeo informativo sobre cómo funciona el cuaderno digital ROCKETBOOK Fusion.

Rocketbook Everlast, el cuaderno digital mejor valorado del 2021

Los cuadernos inteligentes Rocket Book vienen en varios tamaños (A4, A5 y A6) y en varios colores. En el interior hay 36 hojas de papel sintético reutilizables. Para este cuaderno, necesitas un bolígrafo FriXion de la marca Pilot compatible, que se puede borrar fácilmente con un paño húmedo.

La aplicación de escaneo Rocketbook es gratuita. Solo necesita marcar uno de los iconos en la parte inferior de cada página para enviar la imagen a la nube deseada.

Moleskine agenda inteligente

Moleskine llegó y revolucionó el mercado de las agendas con su enfoque de portátiles inteligentes. Moleskine smart writing set es un cuaderno pequeño en el que puedes escribir sobre papel todas tus ideas para transferirlo de manera automática y en tiempo real a la pantalla de tu móvil gracias a su aplicación Moleskine Notes. Es capaz de identificar palabras, gráficos y dibujos.

La libreta Moleskine incorpora un lápiz (Moleskine Pen) que permite reconocer dónde te encuentras situado dentro del cuaderno en todo momento. También es capaz de reconocer el número de cada página, y los distintos modelos de agenda de la misma marca Moleskine.

Con la libreta electrónica Moleskine puedes escribir notas a mano y etiquetarlas para poder ordenarlas. También puedes compartirlas por correo electrónico tocando el icono que hay en la parte superior de la página. Y además, puedes asociarlas con un audio en tiempo real.

Agenda Moleskine
Agenda Moleskine

Las agendas Moleskine están disponibles en varios tamaños, con páginas de rayas, blancas, o punteadas.

El cuaderno inteligente es de tapa dura y viene con un papel especial para trabajar con el Pen+. Un bolsillo plegable y cierre elástico.

Toda la gama de agendas inteligentes y cuadernos digitales Moleskine los puedes encontrar aquí, Moleskine Amazon.

Cuaderno digital Wacom, el mejor cuaderno digital para los ilustradores del 2021

agendas inteligentes
Agenda inteligente Wacom

Haz tu mejor dibujo o toma notas en cualquier tipo de papel del cuaderno digital inteligente Wacom Bamboo Slate. Esta libreta digital trae su propio bolígrafo con mina de repuesto. Puedes convertir tus anotaciones y dibujos a formato digital pulsando un botón. De esta forma, una vez sincronizados la libreta digital y el dispositivo móvil, todas las notas se pueden guardar en formato JPEG, PNG, PDF o WILL a través de una conexión Bluetooth. Wacom puede guardar hasta 100 páginas y sincronizarlas con la nube, incluso si no estás conectado.

El cuaderno digital Wacom usa una app de pago llamada Wacom Inkspace. Sin embargo te ofrecen 5GB de almacenamiento gratuito y 3 meses de suscripción gratuita al servicio Inkspace Plus.

La libreta digital Wacom podrás encontrarla en distintos tamaños, como el cuaderno digital Wacom Bamboo Slate a4 o el cuadernos digital Wacom Bamboo Slate a5.

Es compatible con Android, iOS y Windows Phone.

Rocketbook Color, la libreta electrónica para niños

El cuaderno digital Rocketbook Color está diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Es infinitamente reutilizable y permite guardar en la nube y compartir al instante con amigos y seres queridos las obras maestras más creativas de tus niños. Funciona con ceras y rotuladores que se pueden borrar de la marca Crayola y Cra-z-art.

Este cuaderno es muy resistente. Está compuesto por 12 páginas hechas de material sintético grueso (8 en blanco, 2 con puntos y 2 con líneas), son impermeables y resistentes a desgarros.

Además, una de las opciones más interesantes y divertidas que tiene esta libreta es que los niños pueden convertir sus dibujos en GIF animados escaneando múltiples dibujos a través de la app de Rocketbook.

¿Dónde comprar cuadernos digitales y agendas inteligentes?

La web por excelencia de compras online Amazon dispone de una amplísima gama con las mejores marcas de cuadernos digitales y agendas inteligentes (libretas electrónicas). Aquí podrás encontrar todas las agendas que existen en la actualidad al mejor precio del mercado. Amazon es conocido, no solo por su infinita variedad de productos, sino por su inmejorable sistema de envíos y devoluciones. Te ofrece tener el artículo en casa en 24 horas una vez que lo has comprado (en algunos lugares tardan menos), y devolverlos sin ningún tipo de problema si no te han convencido.

RocketbookMoleskineHOMESTECELFINBOOK

Rocketbook

Moleskine

Wacom

Homestec

Elfinbook

¿Qué te parece esta web?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si esta web te ha resultado útil...

¡Sígueme en los medios sociales!

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados